Productos relacionados

Herramienta para romper piedra

Divisor manual de piedra

Un separador de mano también es conocido como una cuña. Estas herramientas de perforación son de las más antiguas y todavía una de las mejores maneras de dividir piedra. Las cuña y calzas pequeños en tamaños de 5 / 8 "y 3 / 4" son buenas para los astilleros de piedra o albañiles que quieren reducir sus rocas a tamaños viables para trabajar en mesa, y los tamaños de 1 ", 1-1/4", y 1-3 / 8 'se utilizan para dividir grandes rocas. Además, nuestras cuñas de alta calidad están hechas para dividir granito y piedra dura.

Aparte de divisores manuales de piedra, producimos principalmente hilo-sierra de perforación, herramientas de perforación cónica, taladros, herramientas de perforación DTH, herramientas de perforación de piqueras, así como perforadoras, etc. Estas herramientas de perforación de alta calidad y precio razonable, han muchos clientes de todo el mundo. Para la compra, por favor contactenos en Maxdrill Rock Tools Company

Barras de acero para romper roca

Descripción de las barras de acero para romper roca
(1) Tamaño: Hex.25mm, Hex.28mm, Hex. 32mm
(2) longitud: 400mm-700mm
(3) longitud de asta: 83mm, 108mm, y 152mm
(4) Cabezal: cincel, punto
(5) Paquete: en caja de madera o en paquetes
(6) Productividad: 20000PCS / mes

Además de las Barras de acero para romper roca, producimos principalmente herramientas de hilo de perforación, herramientas de perforación cónica, herramientas de perforación en fondo DTH, herramientas de perforación de piqueras y taladros para piedra, y así sucesivamente. Estas herramientas de perforación son de alta calidad y al precio justo. Le invitamos a probar nuestros equipos de perforación, y esperamos con interés trabajar con usted.

Herramienta para romper piedra

Maxdrill Rock Tools Company es un fabricante profesional de herramienta para romper piedra con sede en China, aprobada por ISO9001: 2000. Nuestras herramientas para romper piedra vienen en Divisores manuales de piedra y en barras de acero para romper piedra. Estas herramientas tradicionales han sido utilizadas en la industria de la piedra desde hace muchos años, y todavía son considerados como las herramientas más rentables para partir la piedra. También disponemos de herramientas de romper piedra personalizadas en función de los requisitos especiales del cliente.

Adicionalmente, nuestras herramientas de perforación, tales como brocas, taladros, herramientas de perforación en fondo DTH, herramientas de perforación de piqueras de colada de hornos altos y herramientas de perforación de canteras, entre otras, son fabricadas con materias primas de alta calidad que se han inspeccionado a fondo, y adoptamos equipos y tecnologías de producción avanzados. Por lo tanto, nuestros productos son de alta calidad. Además, tienen una larga vida útil y un precio razonable.
Si usted está interesado en nuestras herramientas de romper piedra, u otras herramientas de perforación, por favor consúltenos en Maxdrill Rock Tools Company. Esperamos con interés trabajar con usted.