Maxdrill Rock Tools Co., Ltd.

Tel.: +86-851-88639105
+86-851-88639106
Fax: +86-851-88639108
Email: office@kemaico.com
Persona de Contacto: Hedy Huang
Línea de servicio al cliente a nivel nacional: +86-851-88517787

Sobre nosotros

Maxdrill Rock Tools Company es un fabricante profesional de equipos de perforación con base en China establecido desde el 2005. Principalmente desarrollamos y producimos taladros, herramientas de perforación en fondo DTH, anclajes de roca, piqueras y herramientas de perforación de cantera, y así sucesivamente. Nuestras herramientas de perforación se caracterizan por tener alto ahorro de energía, bajo consumo y por respetuosas del medio ambiente. A menudo se utilizan en combinación con otras máquinas de perforación para las industrias extractivas, la construcción de carreteras y represas, anclaje de pendientes, excavación de túneles, y otros proyectos.

Como un fabricante profesional de herramientas de perforación, somos capaces de producir anualmente cientos de miles de brocas de botones, broca de punta cónica, barras de perforación integral, barras de perforación de punta cónica, barras de acero para romper roca, brocas de perforación de piqueras de colada, pernos autoperforantes de roca, barras de acero hueco de perforación, y decenas de miles de adaptadores de espiga, manguitos de acoplamiento, herramientas de perforación en fondo DTH y brocas.

Calidad
Con el fin de alcanzar un nivel elevado de calidad en nuestras herramientas de perforación de sierra hilo, herramientas de perforación cónica, y en las barras de perforación integral, llevamos a cabo un estricto control de calidad en cada proceso de producción. Nuestras herramientas de perforación están hechas de materias primas de alta calidad, y utilizamos avanzados equipos y tecnologías de producción. Nuestro talentoso equipo de ingenieros diseña y desarrolla nuevas herramientas de perforación, mientras que también podemos producir brocas de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes. Ahora, la empresa está aprobada por ISO9001: 2008, y nuestro equipo de perforación es muy popular entre los clientes nacional e internacionalmente.

Servicio Postventa
A través de nuestros esfuerzos conjuntos, hemos establecido un sistema completo servicio post-venta. Con el fin de que nuestros clientes se sientan seguros en la elección de nuestras herramientas de perforación, ofrecemos muestras gratuitas de nuestros mejores taladros, herramientas de perforación en fondo DTH y herramientas de piqueras de colada, y mucho más. Entregamos los equipos de perforación ordenados en un plazo de 30 días, y su equipo viene con una garantía.

Nuestros taladros, herramienta de perforación en fondo DTH, equipo de perforación de piqueras de colada, etc., son todos de alta calidad y tienen un precio económico. Como resultado, nuestro equipo de perforación se exportan a Turquía, Sudáfrica, India, Tailandia, Vietnam, Suiza, Nepal, Eslovenia, Brasil, Italia, Malasia, Irán, los Países Bajos, Filipinas, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Camboya , Canadá, Líbano, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos y otros países y regiones.

Gracias por su visita. Si usted está en necesidad de herramientas de perforación, le invitamos a probar nuestros productos. Estamos seguros que quedarán satisfechos con nuestros equipos de perforación.
Esperamos con interés poder trabajar con usted.
Para pedidos y consultas, por favor contactenos en Maxdrill Rock Tools Company.